Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

La justicia cordobesa incautó un BMW y dinero ligados a Milagro Sala

20/07/2016. El auto es de Nortelevisa, empresa donde la dirigente es accionista, según confirmaron fuentes judiciales.

Argentina Córdoba
Foto: Gustavo Sosa. La justicia cordobesa incautó un BMW y dinero ligados a Milagro Sala
Foto: Gustavo Sosa. La justicia cordobesa incautó un BMW y dinero ligados a Milagro Sala

La Policía Federal secuestró en esta ciudad un auto BMW proveniente de Jujuy en el que habrían encontrado una suma de dinero "muy importante". El vehículo, hallado en una cochera céntrica, sería de la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala.

La policía actuó por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro. El BMW Coupé gris, modelo 2016 radicado en San Salvador de Jujuy y el dominio está a nombre de la empresa de medios Nortelevisa SA, dueña de Canal 2, Radio 2 y Radio Jujuy Digital propiedad de Eduardo Cammuso.

Desde Tribunales Federales confirmaron a LA NACION que la denuncia fue hecha por la dueña de la playa de estacionamiento de la calle Obispo Trejo, patrocinada por el abogado Benjamín Zonzini Astudillo.

La presentó porque el auto llevaba más de un mes en la cochera sin que nadie lo retirara. La persona que lo dejó pagó por una semana y no volvió más.

El fiscal Enrique Senestrari confirmó a LA NACION que pidió el expediente pero que todavía no se lo entregaron: "El juez no tiene por qué hacer un allanamiento sin correrme vista. Fue ayer por la tarde pero eso no es excusa para no convocarme".

Tampoco, a su entender, está claro porque se denuncia el hecho a la justicia federal y no se pide a la Municipalidad que retire el vehículo. Senestrari confirmó que la tarjeta del BMW está a nombre de Camusso.

Respecto de si el auto fue abierto, desde la justicia aseguraron a este medio que "todavía hay un cerrajero trabajando" y que no se pudo constatar qué hay adentro; las versiones del dinero parten de quienes fueron a retirar el vehículo.

En marzo de 2013 Salas compró acciones en Nortelevisa; el contrato -con la firma de la escribana Claudia Alicia Trenque- señala que Cammuso "vende, cede y transfiere" a favor de Sala "el cuarenta por ciento del paquete accionario" que posee en la empresa por ocho millones de dólares.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)