Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

A los 34 años muere el ex líder de Banda XXI, Walter Romero

09/04/2017. El reconocido cuartetero se ahorcó en su casa de Río Cuarto. Las primeras versiones indican que atravesaba una profunda depresión.

Argentina Córdoba
Muere el ex líder de Banda XXI, Walter Romero
Muere el ex líder de Banda XXI, Walter Romero

El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien fue encontrado ahorcado en la noche del sábado, en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Romero tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión.

El músico, quien alcanzara una gran popularidad como integrante del grupo Banda XXI, había dejado mensajes en su cuenta de Facebook que alarmaron a familiares y amigos. Fue un sobrino suyo, Isaías Aguirre, quien se dirigió hasta la casa de Romero. Y luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda, encontró el cuerpo del cantante.

"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3.

Verdadero referente del cuarteto, Romero procuraba hacer su camino como solista. Formó parte de la primera formación de Banda XXI, entre 1998 y 2013, y luego se incorporó a otros grupos, como La Rhumba y La Fiesta.

La repentina partida de Walter se suma a la de Sebastián, otro ídolo del cuarteto, quien murió el 24 de marzo tras enfrentar una dura enfermedad durante dos años.

Fuente de la Información: La Nación


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)