Logo Diario Digital 24
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Lazaro Baez sufrió una arritmia y lo trasladan de urgencia

11/04/2017. El empresario está detenido en el penal de Ezeiza. Tuvo una arritmia que no pudo ser tratada por lo que se decidió el traslado a un centro asistencial porteño.

Argentina Buenos Aires
Lazaro Baez sufrió una arritmia y lo trasladan de urgencia

Según explicaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal, cuando Báez ingresó por primera vez al penal de Ezeiza ya tenía tres patologías: hipertensión, diabetes y arritmia.

Hoy el médico del penal le realizó el chequeo correspondiente y notó que la arritmia "no era la habitual".

Ante esto, el SPF avisó al juez Sebastián Casanello que requerían sacarlo del penal y trasladarlo a un establecimiento extra muro para que se lo someta a un chequeo.

Casanello autorizó la salida y Lázaro Báez fue trasladado a Los Arcos, debido a que su prepaga es Swiss Medical.

En la clínica está siendo internado en un lugar apartado y custodiado, para que se le puedan hacer todos los estudios. Se le realizaron los chequeos que ya se hicieron en el penal, más otros más complejos, por precaución.

Si bien Baez ingresó a la clínica alrededor de las 20.30 en una camioneta de Swiss Medical, a los pocos minutos el médico de Ezeiza que lo había acompañado se retiró del lugar en un móvil del servicio penitenciario. Baez, aún no recibió visitas familiares.

¿Antecedentes médicos?

Una pericia médica presentada por la defensa del empresario indicó que Báez tiene diferentes patologías, como diabetes e hipertensión, que requieren tratamiento multidisciplinario que debe recibir de preferencia "en su lugar de alojamiento" a efectos de disminuir al máximo las complicaciones.

 

Fuente de la Información: Ámbito


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Barry Seal sólo en América

Avances de Películas (trailer) Barry Seal sólo en América

Un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Más leídas (48 hs)