Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Cristina Kirchner sufrió una caída y se fisuró una costilla

30/07/2016. La ex presidente estuvo en observación en el sanatorio Otamendi; ya le dieron el alta y le recomendaron reposo

Argentina Buenos Aires
Cristina Kirchner sufrió una caída y se fisuró una costilla
Cristina Kirchner sufrió una caída y se fisuró una costilla

La ex presidente Cristina Kirchner sufrió un accidente doméstico que le dejó una costilla fisurada. La ex mandataria se cayó en su departamento de Juncal y Uruguay y tuvo que ir al sanatorio Otamendi para hacerse una revisación. Los médicos le tomaron unas radiografías y determinaron que sufrió una fisura de costilla, intercostal.

Cristina viajó a Buenos Aires ayer para participar en el homenaje al natalicio de Hugo Chávez. Polémica como siempre, la ex mandataria fue dura con el macrismo, recordó a su fallecido marido Néstor Kirchner y hasta tuvo tiempo de afirmar que le gusta su segundo nombre Elisabet, porque es de "reina".

Durante sus años al frente de la Casa Rosada, la ex Presidente acudió en varias ocasiones al sanatorio privado Otamendi. De hecho, allí estuvo internada cuando sufrió una sigmoiditis y se realizó chequeos. Fue en ese lugar en donde operaron a su madre y a su hijo Máximo, y también donde nació su nieta Helena.

Fuente de la Información: Infobae / La Nacion


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Sociedad

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)