Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Ni el diablo se salva Se abrió la primera escuela de exorcismo en la Argentina

20/07/2016. En tres años podes tener un título que, seguramente, no habías ni considerado.

Argentina Buenos Aires
Manuel Acuña asegura haber realizado más de 1.200 exorcismos
Manuel Acuña asegura haber realizado más de 1.200 exorcismos

La primera escuela de exorcismo de la Argentina abrió en Buenos Aires y en esta nota vas a encontrar todos los detalles sobre la inauguración. La carrera será tanto para religiosos como para laicos y estará a cargo del obispo Manuel Acuña; quien asegura haber realizado más de 1.200 exorcismos; de la Iglesia Carismática Luterana Independiente. 

¿El demonio existe? ¿Las casas tienen espíritus que las habitan? ¿Los exorcismos son reales o aparecen en las películas de terror? A partir de ahora, quienes tengan esas preguntas o crean que su cuerpo o su casa están invadidos por alguna presencia maligna, podrán formarse en áreas que van desde la Psicología, Antropología y Filosofía hasta brujería, parapsicología y demonología. Así, tres años despues, ¡van a tener su título! 

"Nosotros tendremos los primeros consultores en asuntos exorcísticos en América Latina", sostuvo el obispo de 54 años, quien asegura haber realizado más de 1200 exorcismos. Las clases serán presenciales de una hora y media, una vez a la semana, en su parroquia de Santos Lugares. Todavía no sabemos en qué consisten los trabajos prácticos de la cursada y... la verdad es que preferimos quedarnos con la duda.

Fuente de la Información: TN


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)