Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance

08/03/2017. Los ex participantes del "Bailando" reconocieron que están en una relación

Argentina Buenos Aires
Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance
Fede Bal y Laurita Fernández blanquearon su romance

Fede Bal y Laurita Fernández son esta semana tapa de todas las revistas confirmando por fin lo que todos sabíamos: que están en una relación.

La pareja estuvo cenando anoche en un restó de la zona de Recoleta, donde los encontraron los paparazzi y los movileros, y esta mañana la bailarina confesó que estaban "saliendo".

"Estamos saliendo, probando, a mí se me fue el prejuicio que tenía con Fede, él está más tranquilo", observó Laurita en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Por supuesto, las panelistas quisieron saber cuánto de "arreglo" tuvieron las fotos que aparecen esta semana en las revistas, teniendo en cuenta que la pareja estira un blanqueo que no termina de llegar, y la joven de 26 años negó todo.

"Para nada arreglamos las fotos, además yo no sé cómo es pero creo que si pactás con una revista no podés hacerlo con otra. Nosotros sabíamos que si íbamos a comer o algo, iban a venir todos, y de hecho pasó eso", explicó."

"Recuperamos el tiempo perdido", agregó Laurita, sobre esta nueva relación con Bal, que según ellos tiene apenas pocas semanas, y agregó que "no somos novios, si funciona bien, y si no, no", aunque luego detalló que tienen "exclusividad".

"Me siento súper feliz y re tranquila, no me arrepiento de nada que haga desde el amor", completó Fernández.

Recordemos que Bal había confesado sus sentimientos por la rubia en "Intrusos".

"Siento cosas lindas por ella. Ella lo sabe. Ella sabe lo mucho que estuvo para mí. No me acuerdo cuándo fue la última vez que una mujer se la jugó por mí en situaciones extremas. Cuando se decía todo de mí, ella me bancó. Una hermandad que no creo haber vivido antes, esas cosas te unen", manifestó en aquella oportunidad.

"Obvio que me pasan cosas con ella. Porque la adoro. No veo en mi vida lejos de ella. No sé de qué forma, no tengo idea de qué forma. Pero hoy no me siento bien si estoy lejos de ella", agregó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y desde ese día todos esperaban que llegue la confirmación oficial.

Fuente de la Información: Clarin


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Show

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)