Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Durísima! Vidal apartó a más de 1600 policías de la Bonaerense

20/07/2016. Desde que llegó a la gobernación bonaerense, la funcionaria pasó a disponibilidad a todos los agentes con sumarios por irregularidades.

Argentina Buenos Aires
Vidal apartó a más de 1600 policías de la Bonaerense

Más de 1.600 policías bonaerenses fueron apartados de sus puestos en los últimos siete meses. A todos los investigan de haber cometido alguna irregularidad en sus funciones, según reveló esta mañana la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

"Más que purga, creo en una reforma profunda del sistema policial de la provincia que no se agota en separar a aquellos que estén involucrados en casos de corrupción", agregó la gobernadora de la Provincia, al ser consultada sobre algunos episodios en los que hay personal policial involucrado.

Además, señaló: "Me parece sano. Todas estas cosas que pasaban y no veíamos, estaban ocultas. El área de Asuntos Internos hoy tiene todos los cargos cubiertos por civiles, no por personal policial, depende directamente del ministro. En estos meses, ha hecho más sumarios e investigaciones que todo el año pasado. Hay más de 1.600 policías apartados en estos primeros meses de gestión y todos tienen que presentar su declaración jurada".

Fuente de la Información: TN


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)