Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Bajo poncho Lo dijo Carrió: Para proteger a De Vido y Aníbal, van por Cristina

06/07/2016. La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el juez y dijo que no se suma a las "guerras político personales" contra Cristina.

Causa Los Sauces Argentina Buenos Aires
Elisa Carrió
Elisa Carrió

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) dijo hoy que desde su espacio no se suman a las "guerras político personales" ni buscan "operaciones políticas ni venganza", al apuntar contra el juez federal Claudio Bonadio, quien ordenó hoy allanamientos en Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces, en la que está imputada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Nunca estuvimos ni vamos a estar en guerras político personales, no buscamos operaciones políticas y menos venganza", dijo Carrió en un comunicado, en el que sostuvo que "para proteger" a Julio De Vido y Aníbal Fernández "van por Cristina y algo que se supone más grande".

Carrió se refirió así a la decisión tomada esta mañana por Bonadio, quien ordenó al menos 10 allanamientos en ciudades como Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, entre otras, en busca de documentación sobre las propiedades que pertenecen a la sociedad Los Sauces en la provincia de Santa Cruz.

En el mismo sentido, el diputado Fernándo Sánchez (CC) consideró hoy -a través de su cuenta de Twitter- que "es tan grave no investigar, como inventar causa 'nueva' para distraer la atención y no mirar a De Vido y Fernández" y consideró que el juez Bonadio "solo busca sobrevivir".

"Distraen para no avanzar sobre lo de verdad importante, el narcotrafico y Aníbal Fernández y todos los manejos multimillonarios que hizo Julio De Vido en doce años", agregó Carrió y dijo: "Ya quedará tiempo para Cristina. Nosotros en esa no estamos".

Ayer, Carrió ya había señalado que "nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas" y se preguntó: "¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?".

Fuente de la Información: Iprofesional


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)