Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Luego de 12 años Hugo Moyano se despide de la CGT

14/07/2016. El líder camionero hará oficial su decisión durante un congreso ordinario que se realizará en el micro estadio de Ferro

Argentina Buenos Aires
Hugo Moyano se despide de la CGT
Hugo Moyano se despide de la CGT

Luego de 12 años al frente de la CGT Azopardo, Hugo Moyano hará oficial su alejamiento del cargo durante un congreso ordinario que se realizará esta mañana en el micro estadio de Ferro, en Caballito.

En el encuentro de hoy los dirigentes sindicales deberán elegir una conducción provisoria de la central obrera, que será encargada de gestionarla hasta el congreso de unidad anunciado para el 22 de agosto. Ese día se espera que finalmente las diferentes vertientes del gremialismo logren consensuar una conducción única.

En las últimas horas el bancario Sergio Palazzo y el rural Gerónimo Venegas se autopostularon para conducir a la futura CGT unificada, uniéndose a la grilla que ya integran el moyanista Juan Carlos Schmid, Héctor Daer de la CGT Alsina y Carlos Acuña de la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo.

Daer, que también es diputado nacional del Frente Renovador, sostuvo que la unidad permitirá que "haya una contraparte de los sectores que presionan al Gobierno para sacar ventaja".

"Hoy no hay una estructura para lograr un equilibrio, para plantearle al Gobierno las equivocaciones", agregó Daer en diálogo con Radio Nacional.

Fuente de la Información: Infobae


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)