Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

En Comodoro Py Cristina Fernández de Kirchner rechazó embargo por 15 millones de pesos

06/07/2016. La ex presidenta Cristina Kirchner estuvo en Comodoro Py con el juez Claudio Bonadio por la causa del dólar futuro y rechazó el embargo.

Causa Dolar Futuro Argentina Buenos Aires
Cristinta Fernandez de Kirchner rechazó embargo por 15 millones de pesos
Cristinta Fernandez de Kirchner rechazó embargo por 15 millones de pesos

La ex mandataria llegó a los tribunales antes de las 13 y entró al edificio sonriente, mientras saludaba a los simpatizantes que la esperaban. Cuando los medios le consultaron si estaba nerviosa por la situación, la ex presidenta hizo "montoncito" con la mano y siguió caminando.

El juez Bonadío dicataminó un embargo por 15 millones de pesos pero la ex presidenta rechazó el embargo e inhibirán sus bienes. La sentencia del Juez fue en el marco de la causa en la que se encuentra procesada por las operatorias de dólar a futuro del final de su mandato.

A las 14:06 de hoy, la ex Presidenta de la Nación salió de tribunales y habló con la prensa, aquí algunas de sus frases:

  • "Quedó evidentemente demostrado el hostigamiento del poder judicial, son casi ridículos".
  • "Lo único que hice fue firmar una notificación"
  • "La animosidad es manifiesta"
  • "Efectué una denuncia a Bonadío y Stolbizer por hostigamiento"
  • "Stolbizer no entiende ni lo que lee"
  • "Stolbizer es mala y burra"
  • A mi me agarró el plan bonex y el corralito, yo ya perdí"
  • "No confío en las políticas económicas de este gobierno por eso dolarizo"

La ex mandataria hizo referencias a la denuncia efectuada; una más; por Stolbizer, según especificó , fue realizada en forma muy maliciosa debido a maniobras de manipulación informativa, realizadas con absoluta mala fe y con la participación dolosa y necesaria del Juez Bonadío, miembro del Poder Judicial.

Referente a la delicada situación económica por la que atraviesa; ojalá todos estuvieramos como ella; sostuvo que "Toda la posición monetaria que se encontraba en inversiones a plazo fijo se llevó a dólares, y se han retirado para su tenencia en efectivo, por cuanto la incertidumbre es tal que nadie puede asegurarnos sino terminamos en una situación de “corralito” como ocurrió en el año 2001. Debo decir que no son temores infundados". Así lo expresó referiendose a los apenas U$S 4.664.000 que tiene declarados en su cuenta bancaria.

En fin, lo cierto es que sumada a esta causa y otras pendientes, la ex mandataria tiene un futuro bastante nublado y lleno de incertidumbres, el tiempo dirá.

Fuente de la Información: Diario Digital 24


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Política

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)