Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#RutadeldineroK Lázaro Baez: presentó un escrito y se negó a declarar

06/07/2016. Ingresó esta mañana al despacho del juez federal Sebastián Casanello.

Argentina Buenos Aires
Baez presentó un escrito, pero no quiso declarar.
Baez presentó un escrito, pero no quiso declarar.

El detenido empresario Lázaro Báez cuestionó hoy en un escrito las acusaciones referidas a las cuentas en Suiza de las que sería titular en base a la invalidez de la prueba aportada por la Unidad de Información Financiera, en la declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello que acaba de concluir.    

   En el marco de la causa por la Ruta del dinero K, Báez se presentó esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Py, situados en el barrio porteño de Retiro, que amanecieron con un doble vallado en el frente del edificio y un importante operativo de seguridad.

Dólar futuro 

   A las 13, mientras tanto, pasa la expresidenta Cristina Kirchner para notificarse ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólares a futuro.

   El mismo día del cumpleaños de su hija Florencia Kirchner, la ex jefa de Estado pidió que se postergue la audiencia, prevista en un primer momento para las 10, porque debía ir al médico.

   Esta mañana había un importante despliegue de fuerzas de seguridad en las adyacencias de Comodoro Py 2002 y se dispuso un doble vallado en el edificio.

Narcotráfico

   La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana trasladarse al Edificio Centinela para tomarle declaración indagatoria al narcotraficante Ibar Pérez Corradi.

   La medida fue tomada luego de que el Ministerio de Seguridad recomendara a la magistrada no mover al autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez "por seguridad" del detenido.

    El detenido debe prestar declaración en el Juzgado Federal N°1 por la causa que investiga tráfico de efedrina. (NA, Télam, TN, DyN y La Nueva.)

Fuente de la Información: La Nueva Provincia


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)