Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

#Alerta La Casa Rosada recibió, en un llamado anónimo, una alerta de bomba: pedían un millón de dólares

12/08/2016. Lo confirmó la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Un llamado anónimo reclamó "un millón de dólares" para no hacer detonar el artefacto.

Argentina Buenos Aires
"Hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares" dijo Bullrich.
"Hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares" dijo Bullrich.

"Hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares", admitió la funcionaria durante una conferencia de prensa vinculada a la violencia en el fútbol.

La información surgida de fuentes policiales, que fue desmentida inicialmente por la Casa Rosada, fue luego confirmada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. "Sí, hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares", admitió la funcionaria ante la consulta de este diario en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en Casa de Gobierno.

Bullrich agregó que "se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar" desde dónde fue realizada la llamada, para intentar dar con los responsables del hecho. El 14 de julio ya habían recibido una amenaza de bomba en la casa de Gobierno.

En efecto, la seguridad en torno a la Casa de Rosada fue reforzada desde temprano. Y para superar el vallado que dividía la Plaza de Mayo, los empleados que trabajan en la casa debieron mostrar sus identificaciones. De lo contrario, se les negaba el acceso.

Fuente de la Información: Télam


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Video: Pantera Negra

Avances de Películas (trailer) Pantera Negra

Marvel nos acerca el trailer de la tan esperad película, que estrenará en los cines el 16 de febrero de 2018

Más leídas (48 hs)