Logo DD24 News
Facebook Twitter Youtube

¿Qué noticia buscás?

Allanan 5600 dosis de droga: tendrían la cara del protagonista de Breaking Bad

27/10/2016. La Policía Bonaerense ahora investiga si eran proveedores de otros narcos en los partidos de Avellaneda y Lanús. Las fotos.

Narcotráfico y microtráfico Argentina Buenos Aires
Uno de los narcotraficantes detenidos era conocido en el ambiente como el "Gordo Teta", vivía en la localidad bonaerense de Sarandí.
Uno de los narcotraficantes detenidos era conocido en el ambiente como el "Gordo Teta", vivía en la localidad bonaerense de Sarandí.

La Policía Bonaerense allanó varias casas en Avellaneda y Lanús, detuvo a dos narcotraficantes y secuestró 5.600 microdosis de LSD, éxtasis y 75 kilos de cogollos de marihuana.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Superintendencia de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Uno de los narcotraficantes detenidos era conocido en el ambiente como el "Gordo Teta", vivía en la localidad bonaerense de Sarandí y vendía las pastillas en un club social y deportivo muy cerca de su hogar.

Su proveedor, alias "Maxi", fue ubicado en su domicilio de Lanús, donde los investigadores hallaron la mayoría de las drogas decomisadas, entre ellas, pastillas de diferentes colores y logos, como "Padre de familia", "Joffman Grey", "Diosa Shiva" y "Heisenberg" (de Breaking Bad).

"La investigación había comenzado en ese club social que aprovechaba para vender todas las tardes", reveló uno de los intervinientes de los allanamientos para dar con el paradero del "Gordo Teta". En tanto, el nuevo objetivo de los investigadores es que "Maxi" confiese a quiénes más le comercializaba su droga.

La causa ahora está a cargo de la Unidad Funcional de Investigación y Juicio n°3 Descentralizada de Avellaneda, encabezada por Elbio Laborde, y el Juzgado de Garantías n°10, presidido por Estella Mollo, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente de la Información: Big Bang News


Compartí esta noticia

Calificá esta noticia


Otras noticias Policiales

Opiniones

Video Destacado

Más leídas (48 hs)